THE WLOG

La importancia de las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

12 jun. 2017
  • Wilcox Puertas Abiertas Alcalá de Henares
Añadir comentario

Jornadas de PUERTAS ABIERTAS del 15 al 21 de Mayo

12 may. 2017
  • Ciudad 10 Puertas Abiertas
  • Wilcox Ciudad 10
Añadir comentario

AEDHE entrega un galardón a los premios extraordinarios de la Facultad de Económicas, Empresariales y Turismo de la Universidad de Alcalá de Henares

28 abr. 2017
  • AEDHE
Añadir comentario

Acción Social Corporativa

 

WILCOX COLABORA CON EL PROYECTO “TU SONRISA ES UNICA, LA DE ELLOS TAMBIÉN”

 

  • La empresa participa en el torneo solidario que tendrá lugar el 4 de julio en el RACE (MADRID)

 

Madrid, 2 de julio de 2014.- La empresa Wilcox colabora con el proyecto “Tu sonrisa es única, la de ellos también”, una iniciativa puesta en marcha por el grupo Relación con Accionistas Santander y en el marco de su plan de acción de RSC de este año.

 

Todo lo recaudado a través de las inscripciones de los jugadores y las donaciones a la Fila 0, se destinará a las fundaciones Intheos y Theodora y su proyecto común “Tu sonrisa es única, la de ellos también”, cuyo objetivo es ayudar a niños con tratamiento oncológico. Intheos aporta a los pacientes su experiencia investigadora ofreciéndoles un tratamiento personalizado y la fundación Theodora se encarga del lado emocional mediante los “doctores sonrisas” que hacen más llevadera la estancia de los niños y sus familiares en el hospital.

Acerca de Wilcox

 

Wilcox es una empresa con una amplia trayectoria empresarial, avalada por más de treinta y cinco años de actividad en varios sectores incluyendo el inmobiliario. La compañía se ha desarrollado en los últimos años en los sectores residencial, comercial, industrial (parques logísticos y oficinas) y participación en distintos proyectos de inversión con el objetivo de creación de actividad económica y empleo en diferentes ciudades y comunidades españolas.

Síguenos en:

 

        

 

 

Noticias

¿Alguna duda?

Para cualquier consulta, póngase en  contacto con nuestros comerciales.