Wilcox WAY OF LIFE

En sus más de treinta años de historia, WILCOX se ha convertido en una compañía moderna y diversificada, con actividad en distintos sectores, de inversión, patrimoniales, gestión de activos (inmobiliarios, logísticos con desarrollo de parques comerciales, etc.)

 

Ciudad 10, es el más claro exponente del WILCOX WAY OF LIFE situada en la ciudad Universitaria de Alcalá de Henares, comprende la construcción de más 1.400 viviendasy rodeada de todo tipo de servicios, una ciudad para vivir, dónde más de mil familias ya disfrutan de ella en un entorno privilegiado, garantía de calidad de vida. Destacamos las nuevas promociones DON QUIJOTE FASE II y PALACIO DE LOS DUQUES.

 

Wilcox también dispone de otros Residenciales en zona centro de Alcalá de Henares como Residencial Valparaíso y Edificio Rey Fernando, con viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios con las últimas calidades.

 

Garena 10, es la nueva proyeccióndel WILCOX WAY OF LIFE a otras zonas privilegiadas, situada junto a la estación de cercanías de LA GARENA y por lo tanto a 20 minutos del centro de Madrid. LA VIDA ES SUEÑO es el nombre de la nueva promoción en Garena 10, porque su calidad hace los sueños realidad.

Síguenos en:

 

        

 

 

Noticias

¿Alguna duda?

Para cualquier consulta, póngase en  contacto con nuestros comerciales.